Publicaciones

KAREN LUJÁN, ALBERTO TAPIA Y ALAN RÍOS"Reconocimiento del estado actual de los monumentos arqueológicos del distrito de Los Olivos. Informe Preliminar". Manuscrito. Junio 2004.

KAREN LUJÁN, ALBERTO TAPIA Y ALAN RÍOS. "Reconocimiento del estado actual de los sitios arqueológicos del distrito de Los Olivos". Informe Final presentado a la Municipalidad de Los Olivos. Julio 2005.


ALBERTO TAPIA Y KAREN LUJÁN. “Aznapuquio y Mulería Herencia de los olivenses”. En: Revista COVICOOP, Ano 1, N°3, 2007:8-9.

KAREN LUJÁN Y ALBERTO TAPIA. “Defendiendo Nuestro Patrimonio Cultural: Una visita por Huaca Aznapuquio, Huaca Infantas I, Huaca Infantas II, Huaca Pro y Capilla Pro en el Distrito de los Olivos, Lima”. Artículo elaborado para los “Talleres recreativos de arqueología experimental, como recurso didáctico en el aula”, organizado por la Red de Arqueólogos Humanistas, con el apoyo del Instituto de Desarrollo y Democracia Local y Regional “Nuevos Tiempos”. 2007.

KAREN LUJÁN Y ALBERTO TAPIA. “Medio Ambiente y Arqueología: Lima, un caso desde el Cono Norte”. Adaptado del artículo “Medio Ambiente y Arqueología: Lima, un caso desde el Cono Norte” Setiembre 2005; publicado en: Boletín BIONAPAC 2006 - Año 1 - No 0, Junio - Julio. “Homenaje al Dr. Ferreyra”.

KAREN LUJÁN, ALBERTO TAPIA Y ALAN RÍOS. “Reconocimiento del estado actual de los sitios arqueológicos del distrito de los olivos: una contribución preliminar a la identificación y registro del patrimonio arqueológico de lima”. Este artículo está basado en el Informe Final del año 2005, presentado a la Municipalidad distrital de Los Olivos. Publicado originalmente en la Sección “Aprendamos” en www.bionapac.org.pe.

PEDRO ESPINOZA, ALBERTO TAPIA Y KAREN LUJÁN. “Huaca Aznapuquio: Nuevos datos sobre ocupación humana, recursos hídricos y territorio étnico en la cuenca baja del Chillón”. En: Revista Arqueología y Sociedad, N°19, 2008:129-157.


Si usted desea agregar información de interés no dude en contactarse con nosotros a nuestro correo electrónico: cuidatuhuaca.plo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario