Biblioteca

EDUCACIÓN Y PATRIMONIO

GARCILASO DE LA VEGAComentarios Reales de Los IncasAntología. (fragmento). Colección Peruanos Imprescindibles. Tomo I. 2005 (1609).

INSTITUTO NACIONAL DE CULTURALos Monumentos Arqueológicos del Perú. Cartilla de divulgación. Dirección Técnica de Conservación del Patrimonio Monumental y Cultural. 1982.

PATRONATO DE LIMAJornadas de Lima. programa de Toma de conciencia del Centro histórico de Lima. Patrimonio Cultural de la Humanidad. s/f. (1991)

PEDRO NOVOA. Defensa del patrimonio arqueológico: la destrucción de las huacas Naranjal y Aznapuquio. En: Boletín del Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Año 1, Nº 12, 1998:3.

PATPAL. Boletín del Museo de Sitio Ernst W. Middendorf. N°1. 2004.

PATPAL. Boletín del Museo de Sitio Ernst W. Middendorf. N°3. 2005.

IDENTIDAD Y CULTURA. Círculo de Interaprendizaje DocenteFortaleciendo Nuestra Identidad. Aportes para conocer la historia del distrito de Independencia en el contexto de Lima Norte. Tarea Asociación de Publicaciones Educativas. 2010.

UNESCO-PNUD. Cuando en el Perú no se hablaba castellano...”. Proyecto regional de patrimonio cultural Urbano-Ambiental para América Latina y el Caribe (RLA). Febrero 2011.


JHON W. RICK; AUGUSTO E. BAZÁN Y MIGUEL ORTIZChavín. Camino al centro del mundo by Grupo Viajeros Programa Arqueológico Chavín de Huántar. 2015.


ARQUEOLOGÍA 

ABEL TRASLAVIÑA, NATALIA HARO Y EDGAR BAUTISTAEl Pacífico: Evidencias de un probable sitio del Arcaico Tardío en el valle del Rímac. En: Revista de Ciencias Sociales, I (1), 2007: 31-54.

ERIK MAQUERA. Huaca Naranjal: Un centro de producción de cerámica estilo Ychsma en el valle de Chillón. En: Revista Arqueología y Sociedad, N°19, 2008:67-82.

BERNARDINO OJEDA Y JOAQUÍN NARVÁEZ. El Paraíso. 4000 años de antigüedad. Museo "Andrés Del Castillo" - Ministerio de Cultura. 2016.


Encuentra más información sobre nuestras actividades en: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario